Sam Ocampo – Christmas 2019 (Instrumental) (Exclusivo WC)

By | 22 December, 2019

01 – Have Yourself a Merry Little Christmas
02 – The Christmas Song
03 – It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas
04 – Whatever Happened to Christmas
05 – Winter Wonderland _ Rudolph the Red-Nosed Reindeer
06 – It’s the Most Wonderful Time of the Year _ What the World Needs Now
07 – It’s Just Another New Year’s Eve
08 – Here’s That Rainy Day
09 – Brahms’s Lullaby (Guten Abend, Gute Nacht) _ Away in a Manger _ Brahms’s Waltz _ Christmas Waltz _ Silver Bells
10 – White Christmas
11 – Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow!
12 – Mozart Sonata _ Silent Night
13 – Savior Came

Descargar Por MEGA

Descargar Por Mediafire

Descargar Por Uploaded

Sam Ocampo se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum, “Navidad” con cautivantes melodías navideñas. Ocampo, conocido como el poeta del piano, regresa al mundo de la música durante esta temporada festiva con un repertorio nuevo – el 13er disco de su exitosa carrera internacional.

A lo largo de su trayectoria profesional, Ocampo ha sabido integrar su labor como intérprete musical y como ejecutivo en la administración de hospitales y clínicas.

En el 2002, contrajo matrimonio con Gwen Matthews, quien lo motivó a regresar al mundo de la interpretación musical y las grabaciones artísticas.

Nacido en el Perú, se trasladó a los Estados Unidos en la adolescencia. Durante la escuela secundaria en Mountain View, California, estudió música clásica en Stanford University. Continuó sus estudios en Pacific Union College y se graduó en Andrews University con especialidades en música y química. En el 2002, contrajo matrimonio con Gwen Matthews quien lo motivó a regresar al mundo de la interpretación musical y las grabaciones artísticas.

En esta nueva grabación navideña participaron renombrados artistas, como Randy Waldman con quien Ocampo interpreta un dúo pianístico. El compositor y arreglista Pat Williams†. El compositor y arreglista Pat Williams contribuye un arreglo especial, que será recordado como la última grabación antes de su inesperado fallecimiento. También hacen su aporte el ingeniero Al SchmittTom Scott, saxófono; Peter Erskine, percusión; Ramon Stagnaro, guitarra; Chuck Berghofer, contrabajo y Lee Holdridge compositor y arreglista.

“Me agrada presentar al mundo este nuevo álbum. La grabación en Capitol Studios de Hollywood, en colaboración con músicos de renombre internacional, fue una experiencia inolvidable para mí. Incluyo en esta colección varias melodías tradicionales de Navidad junto con algunas piezas que se escucharán por primera vez. Deseo que esta colección musical, que brota del alma, los acompañe mientras celebran con sus amados las fiestas de esta temporada especial del año,” declara Sam Ocampo.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *