Solid State Records Lanza Álbumes en Línea de Demon Hunter y The Overseer

By | 5 March, 2014

La discográfica Solid State Records se enorgullece en anunciar que ya se pueden pedir anticipadamente en iTunes no uno, sino dos nuevos álbumes de dos bandas increíbles.

En primer lugar, Extremist de Demon Hunter (en la foto) ya está disponible para ser pedido a través de iTunes, y con esta orden anticipada se obtiene una descarga inmediata de la canción “Artificial Light“.

También tienes la opción de realizar la compra en la tienda de Solid Online o en la tienda en línea de la banda en su página oficial. Cada una de estas tiendas contienen paquetes y diseños únicos, así que asegúrate de considerar todas las opciones.

El segundo álbum es Rest and Let Go de The Overseer, el cual también ya se encuentra disponible en iTunes, e incluye una descarga instantánea de dos canciones, “Fragile Wings” y “Scarlet Wool“.

Rest and Let Go también está disponible en la tienda en línea de la discográfica en varios paquetes. Si no has oído todavía el primer sencillo del disco “Fragile Wings“, dale un vistazo aquí.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *