Pablo Rosales – Abran las Puertas 2018 (Exclusivo WC)

By | 22 January, 2018

Enérgico, genuino y seriamente Cristo-céntrico, así es el esperado álbum de alabanza y proclamación del pastor y productor Pablo Rosales. “Esta vez no es la iglesia, ni el mundo, es el tema más importante: Jesucristo

1. Intro: Colosenses 10:15-20 (En Vivo)
2. Cruz de Amor (Pagando el Precio) [En Vivo]
3. Rey de Gloria (En Vivo)
4. Abran las Puertas (En Vivo) [feat. Thrazo]
5. Al Rey de los Siglos (En Vivo)
6. El Dueño (En Vivo)
7. Es Cristo (En Vivo)
8. Abrazado Tus Pies (En Vivo)
9. Rey de los Cielos (Inclina Tu Oido) [En Vivo]
10. Nombre Sobre Todo Nombre (En Vivo)
11. Doxologia (En Vivo)

Descargar Por Uploaded

Descargar Por Mediafire

Descargar Por MEGA

Descargar Por Google Driver

Descargas Alternativas

>> Descargar Por Mega <<

>> Descargar Por Google Drive <<

>> Descargar Por SendSpace <<

>> Descargar Por ZippyShare <<

>> Descargar Por MediaFire <<

Haber fundado una banda de rock cristiano especialista en prisiones, barrios, colegios y calles en vez de iglesias y congresos te obliga a escribir canciones en serio y a cantarlas con una convicción pura. Eso puede notarse en cada canción de Abran Las Puertas.

¿Pero por qué un disco de alabanza y proclamación?
¨Últimamente hablamos mucho de la gloria de Dios, y de nuestro deseo por ella, como pastor de alabanza he visto cómo los tiempos de adoración en la iglesia se han llenado de canciones donde el hilo principal es ¨lo que quiero¨, aunque eso que quiero es la presencia de Dios y eso tiene buena reputación; deberíamos pasar más tiempo exaltando a Cristo, proclamando y anunciando sus virtudes, que deseando su investidura para nosotros mismos, no creen? Así que en Abran las puertas hablamos del Cristo de la gloria, atribuyéndole a Él la gloria como una corona que solo debiera ir en la cabeza y no en el cuerpo; o podríamos decir sobre Cristo y no sobre la iglesia, pues sólo cuando la corona (exaltación) está en la cabeza genera gracia, poder, autoridad y belleza. Por el contrario en cualquier otra parte del cuerpo en que quiera ponerse la corona caerá. Por eso encontraran en este disco canciones como: Rey de Gloria, Rey de los Siglos, Rey de Los Cielos, El Dueño, Abran Las Puertas (Al Rey de Gloria) Nombre Sobre Todo Nombre y Es Cristo, entre otros títulos, los que procuran honrar a Cristo y no a los hombres. Y si se le canta a los hombres, serán las virtudes de Cristo lo que escuchen.

Los que han oido antes a Pablo saben que sus líneas melódicas son pegadizas y sus armonías nada predecibles, así que no esperes que una canción se parezca a la otra y en cuanto a la instrumentalización destacan las guitarras y la baterías pop rock, balanceadas con toques electrónicos, country-pop, funk y hasta un poquito de reggae en “El Dueño¨, éste es un disco para escucharlo de principio a fin y para volver a reproducir y luego cantar las canciones en la iglesia, ya que también estarán disponibles las secuencias para todos los equipos de alabanza.

El disco fue grabado entre San Salvador y Houston, mezclado en Nashville TN. Por el galardonado Ingeniero de sonido Sean Moffitt (NewsBoys, Chris Tomlin, Miel San Marcos, entre otros) y cuenta además con la participación del virtuoso guitarrista y productor Chris Rocha (Coalo Zamorano, Miel San Marcos, Lakewood)

Basado en Salmo 24, Colosenses 1:15-20 y Filipenses 2:5-8, cada canción te recordará diversos pasajes de la Biblia y para los menos experimentados brindará una sustancial cuota de las sagradas escrituras para proclamar la gloria de nuestro Señor.

Muchos esperaron bastante tiempo por este disco, al fin la espera terminó y podemos garantizarles que valió la pena. Proclamemos juntos a esta generación: Abran las Puertas y entrará el Rey de Gloria.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *