Joel Flores & Sublime Gracia – Eres Mi Esperanza 2018 (Exclusivo WC)

By | 27 May, 2018

Tres canciones de amor, un mensaje de esperanza y una expresión de fiesta; todas dedicados a un gran Dios. Música que nace en los momentos más íntimos con el Creador y que expresa una relación de dependencia total de él en cualquier momento de la vida…

1. Eres Mi Esperanza
2. Fiesta Hay en Mí
3. No Sé Vivir Sin Tí
4. Siento Tu Amor
5. Perfecto Amor
6. Eres Mi Esperanza (Pista)
7. Fiesta Hay en Mí (Pista)
8. No Sé Vivir Sin Tí (Pista)
9. Siento Tu Amor (Pista)
10. Perfecto Amor (Pista)

Descargar Por Google Driver

Descargar Por Mediafire

Joel Flores nació el 14 de octubre de 1981 en la ciudad de San Alejo, La Unión, en la República de El Salvador. Se inició en las artes a los 8 años de edad cuando sus maestros y padres descubrieron su talento para la escritura, el dibujo y la pintura. Ha escrito dos libros: Uno de poesía y otro de bosquejos bíblicos para sermones.

En el 2001, después de un año de conocer al Señor, descubre su llamado y talento para servir a Dios en la música dedicándose a partir de entonces a aprender a tocar piano y guitarra. Cursó estudios de canto en Instituto CanZion de El Salvador y ha participado en congresos de composición, sonido y dirección ministerial.

Con un matrimonio de 15 años, sirve al Señor junto a su esposa y un hermoso hijo en un ministerio enfocado a los niños y jóvenes a nivel nacional en la Iglesia de Dios de la Profecía de la cual son miembros; en donde ha dirigido la Escuela Dominical, el Ministerio de Jóvenes y de los Niños. Ahí han sido parte de la organización de diversos congresos y campamentos, en los que ha tenido el privilegio de dirigir la alabanza por muchos años, incluyendo eventos como los Congresos y Convenciones Nacionales.

Su pasión por la unidad de la iglesia en la ciudad donde reside le han llevado a dedicarse por muchos años a hacer esfuerzos por confraternizar y organizar como miembro coordinador de la Unión de Iglesias Evangélicas de Puerto El Triunfo diversas actividades evangelísticas, brigadas médicas, jornadas de ayuno y oración, noches de alabanza entre otras.

En otros contextos ha sido miembro de jurado en concursos de cantos, dibujo, pintura y oratoria auspiciados por la Red de Casas de la Cultura y otras organizaciones. Es y ha sido miembro de la Red de Desarrollo Territorial y varios comités de beneficio social comunitario.

En el año 2004 fundó Kenosis Music Group, un proyecto ministerial enfocado en el servicio al cuerpo de Cristo en diversas áreas especialmente en la alabanza y la adoración, el cual se constituye como el sello discográfico y la cobertura para otros ministros y artistas.

Ha escrito más de cien canciones y ha ministrado la alabanza como solista e invitado especial con los ministerios Peniel de las Asambleas de Dios, Devoción de la Iglesia de Dios Pentecostal MI, Ministerio UIEPET, Ministerio Restauración de la Iglesia de Dios, Cielos Abiertos de la IDDPUES y otros más.

Su pasión por la alabanza y adoración y su música como instrumentos para ejercer la gran comisión le han llevado a ministrar junto a su banda Sublime Gracia en Honduras y Nicaragua.

Sus giras musicales con enfoque evangelístico le han permitido disfrutar el gozo de ver cómo cientos de personas reciben a Cristo en sus corazones y son sanadas y ministradas por el poder de Jesucristo.

Luego de haber lanzado su álbum de dos sencillos “Primicias” y su álbum de Covers “Cristo es…” lanza su proyecto “Eres mi esperanza”.

“Eres mi esperanza” es un álbum EP compuesto por 5 alabanzas inéditas escritas en su totalidad por Joel Flores.

Sus primeros 2 sencillos (Eres mi esperanza y Fiesta hay en mí) fueron producidos por “Tito” Martínez, quien es considerado por muchos de la industria musical cristiana uno de los mejores productores y arreglistas de El Salvador.

Las canciones “No sé vivir sin ti” y “Siento tu amor” fueron producidas por el también salmista Douglas Fernández y el sencillo “Perfecto amor” por Isaí Quintanilla. Cabe destacar que éste último fue la canción lema de la gira evangelística que Joel Flores y Sublime Gracia junto al evangelista internacional Carlos Arias hicieron por todo El Salvador.

Como lo dice Joel: “Este disco refleja el anhelo más profundo de su corazón de que las canciones que son inspiradas en la presencia de Dios sean un medio de bendición para quienes las escuchen y que les ministre de tal manera que sean fortalecidos en su fe y llevados a una experiencia de adoración genuina.”

No cabe duda que muchos se identificarán con las experiencias que reflejan las letras de las canciones.

El deseo de su corazón es impactar al mundo y al cuerpo de Cristo con el poder de la alabanza y edificar a la iglesia a través de una vida ministerial basada en la integridad, excelencia, humildad, conocimiento y unción.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *