Jaci Velásquez lanza su primer álbum nuevo en cinco años

By | 28 January, 2017
jaci-velasquez-lanza-su-primer-album-nuevo-en-cinco-anos

“Confío”, y la Versión en Inglés, “Trust”, será lanzado por la disquera Integrity Music en 160 Naciones el 31 de Marzo. 

jaci-velasquezLa intérprete y actriz bilingüe y recipiente de múltiples discos de Platino, Jaci Velasquez lanzará su primer álbum de estudio en más de cinco años. La esperadísima grabación en su versión en español, Confío, y en su versión en inglés, Trust, será lanzada a nivel mundial el 31 de marzo en más de 160 naciones por Integrity Music. Esto marca la primera vez que Velásquez, ganadora del Premio Billboard Latino con más de cinco discos en español bajo su nombre, lanza un álbum simultáneamente en ambos idiomas.

Con 17 discos hasta la fecha (sin incluir las recopilaciones) que han acumulado 16 éxitos en primer lugar en las radios, 5 nominaciones a los Grammy®, 7 Premios Dove, 3 discos de Oro y 3 discos de Platino certificados por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA), Velasquez marca su primer proyecto con Integrity Music con las canciones de adoración de temática vertical y dirigidas hacia Dios en su próximo álbum Confío (Trust). Además, es el primer álbum de adoración de Velasquez, que fue inspirado por su hijo menor, Soren, nacido en el 2009.

Después de despertar en medio de la noche por pesadillas de Soren, Velasquez lo consoló y decidió tocarle una canción que había recibido recientemente de Integrity Music, «God Who Moves The Mountains» (Dios Que Mueve Montes), escrita por David Leonard (del dueto All Sons & Daughters), Dustin Smith y Richie Fike. Lo que procedió fue un tiempo conmovedor de adoración entre madre e hijo que espantó el miedo.

Este álbum, inspirado por su hijo, marca una serie de primeros acontecimientos para Velasquez: 1er. Álbum de Adoración, 1er. Lanzamiento Simultáneo en Inglés y Español, 1era. Grabación bajo Integrity Music.

«Nosotros los adultos nos preocupamos por pagar nuestras cuentas, arreglar nuestros carros, la salud, pero tener miedo al estar solos en la cama es una montaña para un niño de siete años», comparte Velásquez, quien es una madre dedicada de dos niños. «Soren y yo fuimos llamados a adorar, y nuestras vidas cambiaron en ese momento. Es increíble cómo Dios usa la música».

Confío, producido por Leonard y Chris Bevins (Salvador, Phillips Craign & Dean), incluye «Dios Que Mueve Montes», así como canciones nuevas escritas por Velasquez y su esposo Nic Gonzales (voz principal del grupo Salvador), junto a canciones por Martin Smith (del grupo Delirious?), Michael Farren (productor de Christine D’Clario) y otros. Entre los temas destacados se encuentran «Descansaré», «Nunca Es Tan Mal Como Aparenta Ser», y «Confío», el cual Velasquez escribió junto a Aruna Abrams, James Slater y Bobby Hamrick. Esta canción inspiró el título del proyecto y captura el mensaje central de este nuevo álbum.

«La confianza es un tema subyacente para mí como esposa y como madre», dice Velasquez. «No puedes tener una relación sin confianza. Como entre mi esposo y yo, no existen secretos y confiamos en cada uno incondicionalmente. Asimismo, es mi relación con Jesús».

El tema de la confianza también abarca la esperanza de Velásquez para su hijo, Zealand (9), que tiene autismo. «Hay tantos días en mi vida en los cuales siento que estoy perdiendo el control», confiesa Velásquez. «La canción Confío viene de ese momento en el cual debo ‘agitar mis manos’, alejarme y recordarme a mí misma ‘Sé que estás preocupada, pero Dios lo ama más que tú, Jaci. Deja de preocuparte’».

Llevando esa ‘confianza’ firme al 2017, Velasquez está trabajando actualmente en un libro, en una línea de ropa que crea conciencia a causas relacionadas al autismo, y aparecerá en dos películas cristianas que serán lanzadas en el 2017. En medio de todo esto, y con sus conciertos alrededor del mundo, la pasión de Jaci es servirle a Dios con los dones que Él le ha dado.

La lista completa de canciones en Confío (Trust), el primer sencillo para la radio y más detalles pronto serán revelados. Para las noticias más recientes, visita http://www.jacivelasquez.comFacebook, Twitter y Instagram.

Sobre Jaci Velásquez

Velásquez tiene tres álbumes de Platino® y tres álbumes de Oro® certificados por la RIAA®, 16 sencillos en primer lugar en las radios, 6 sencillos adicionales en los Top 10, 7 Premios Dove, 2 nominaciones al Premio Grammy® Latino, 3 nominaciones al Premio Grammy, y ha agraciado más de 50 carátulas de revistas, incluyendo Teen PeopleLatin GrilTeen BeatParade, y People En Español. Ha aparecido en comerciales para Pepsi, Doritos y Target, y fue coanfitriona durante casi siente años del programa mañanero de la cadena Salem Broadcasting Network, The Family Friendly Morning Show with Doug and Jaci Velasquez, en la cadena de Today, CMR Network, con más de 1.5 millones de oyentes diarios. Además de componer, grabar, hacer giras internacionales, y servir como defensora de la concienciación para el autismo, Velasquez ha aparecido en cinco películas con principios cristianos desde el 2011, ha sido anfitriona de los Premios de la Música Cristiana de la SESAC, IMMERSE de la GMA, y ha estado activa internacionalmente en una plétora de grupos de la industria musical desde su emergencia impresionante como artista galardonada a los 16 años de edad.

Sobre Integrity Music

Integrity Music es parte de la familia David C Cook, un proveedor global de recursos sin fines de lucro sirviéndole a la Iglesia con materiales que transforman vidas. Con oficinas en Nashville, Tennessee (EE.UU.) and Eastbourne, East Sussez (R.U.), Integrity está comprometido a llevar canciones llenas de substancia a la iglesia local alrededor del mundo y sus líderes. Integrity publica muchos de los éxitos en la Iglesia, incluyendo «Great Are You Lord» (Grande Eres Tú, Dios), «Digno y Santo», «Abre Mis Ojos», «Tu Gran Nombre», «Libre Soy» y el éxito número uno de la radio «We Believe» (Creemos, Newsboys). Más información disponible en www.integritymusic.com.

Fuente: Altar 7

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *