Elio Alcindor – Hosanna (Single) 2020 (Exclusivo WC)

Warez Christian 23 April, 2020 0

Elio Alcindor – Hosanna (Single) 2020 (Exclusivo WC)

Descargar Por MEGA

Descargar Por Uploaded

Descargar Por Mediafire

Después de haber lanzado su disco GLORIFICATE, Elio Alcindor nos presenta su nuevo sencillo «HOSANNA«. Más que un simple tema musical, es un clamor a Dios representando el grito de toda la humanidad frente a la existencia de la pandemia del Coronavirus. Como cristianos, sabemos y entendemos que solo Dios puede realmente hacer algo.

Aun en medio de la tormenta, no podemos dejar de alabar y adorar a Dios. Al mismo tiempo, no podemos alejarnos de la realidad la gran desesperación que trae esta pandemia. Es más que demostrado que nadie en este planeta puede realmente hacer algo.

Está muy claro que el dinero, los gobiernos, siendo rico o podre, teniendo buen seguro de salud o no, encontramos todos frente a algo terrible, estando todos frente al riesgo que inclusive nos pone en la obligación de estar encerrados en casa sin importar las ganas y la libertad que supuestamente tenemos de salir y respirar el aire libre sin temor alguno.

Estamos todos afectados en todos los aspectos de la rutina diaria. Por encima de todo, Dios sigue siendo el mismo de ayer, hoy y será también el mismo mañana. Es el tiempo perfecto en que el mundo entero debería darse cuenta de que Dios es el único y verdadero refugio.

A pesar de la magnitud de la crisis, nosotros los que confiamos en Dios tenemos nuestra confianza en Dios sabiendo claramente que Él es el único que realmente puede hacer algo. Y por eso, nos descansamos en El y por encima de todo, sabemos muy bien que EL hará su perfecta voluntad en nuestras vidas y eso en la vida de cada uno que reconoce que El es Dios y en el sacrificio que hizo su hijo Jesucristo para toda la humanidad.

HOSANNA relata el clamor de todos pidiendo a Dios que escuche la oración de su pueblo.  Es un grito que viene desde el alma confiando plenamente en el único que tiene control de todo para hacer algo. Que sea Dios tu protección.

Leave A Response »