Edward Vargas – Aleluya (Single) 2014 (Exclusivo WC)

By | 6 March, 2014

Edward Vargas – Aleluya (Single) 2014 (Exclusivo WC)

Descargar Por Tusfiles

Luego de que el colombiano Edward Vargas lanzara su primer sencillo promocional en noviembre de 2013, ahora da inicio a este nuevo año presentando a los medios de comunicación en Latinoamérica su nuevo corte de promoción, “Aleluya”, una canción profunda y llena de adoración.

El mensaje y propósito del tema son claros, trasmitir y dar a conocer una vida de total adoración para Cristo, sin importar la situación ni el lugar donde podamos estar, sabemos que podemos encontrar la presencia del Creador y su gracia para nuestras vidas.

El lanzamiento de “Aleluya” llega a los medios de comunicación como antesala de lo que vendrá para el ministerio de Edward Vargas en este nuevo año, luego de haber realizado su primera gira promocional de medios en noviembre, contando con la oportunidad y bendición de visitar más de 12 emisoras en Bogotá con su primer sencillo, “Esperándote Estoy”.

“Quiero agradecer a Dios por cada proceso y cada lugar donde pude estar en la gira promocional”, comenta el intérprete. “La verdad fue un proceso especial y grandioso para mi tanto como persona, como cristiano y artista. Fue una experiencia para conocer cosas nuevas y ampliar conocimientos en lo que es mi carrera como adorador y artista”.

Es así como “Aleluya” llega a ritmo de balada y adoración verdadera, con la participación de importantes productores y músicos como Daniel Vengoechea y Ricardo Cadena, destacados por trabajar al lado de Luis Campos y Adriana Bottina.

La mezcla y masterización estuvo a cargo de Eduardo Andrés García y la grabación se realizó en los estudios Mix Factory de la capital colombiana, garantizando calidad musical y profesional para llevar el mensaje a cada rincón de la tierra.

“Con ‘Aleluya’ cumpliremos el objetivo de convencer a la gente que la adoración es una de las llaves más grandes para conocer y tener el favor de Dios en nuestras vidas y ante todo, de vivir una vida genuina en adoración al Rey”, agrega Edward.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *