Canton Jones – Lust, Drugs & Gospel 2014

By | 6 March, 2014

    My God Ft. E-Man and Ms. Heat
That’s Me Ft. Tonio and TK
Your City Ft. Bizzle
God City, U.S.A.
Loyal Ft. Milliyon
Kingdom Figures Ft. Mouthpi3ce and Big Ran
Prodigal Daughter Ft. Enlitement
Murderer Ft. Tonio and Roman Estell
Not Too Far
Paid It All
Real Talk
Tell Momma
Giants Ft. Stixx Taylor
Book Canton Jones now!
Believe Ft. Ramona Estell and D-Maub
Be Lifted
We are WKJO!
W.O.G. (Woman of God) Ft. TWyse

Descargar Por Tusfiles

Canton Jones, el artista nominado a premios Grammy , Stellar y GMA Dove, dará a conocer su nuevo mixtape Lust, Drugs & Gospel como una descarga gratuita a partir del martes 18 de febrero. Además, este proyecto será distribuido por Syntax Creative, por lo que estará disponible en todos los principales proveedores de servicios digitales y ya está disponible para pedido anticipado en iTunes. Este lanzamiento de larga duración servirá como aperitivo mientras los fans esperan que su nuevo álbum God City, USA sea lanzado esta primavera boreal.

En “Prodigal Daughter”, Canton Jones escribe a una mujer que fue conducido a la prostitución. Al igual que la historia del hijo pródigo, “todo el mixtape comunica que no importa lo lejos que hayas ido, no estás demasiado lejos para poder volver a casa”, dice Canton Jones.

Canton Jones ha estado grabando música profesionalmente desde 2002 , pero ha estado cantando y actuando toda su vida. Su estilo artístico proviene de un entorno diverso, que incluye — pero no se limita a — ser parte de un cuarteto de gospel, además de ser criado por el hip-hop. Esta riqueza de influencias añade una profundidad y diversidad sin par a su música.

En Lust, Drugs & Gospel, Canton Jones ofrece otra gran proyecto con R&B y hip-hop entrelazados naturalmente. Los fans podrán disfrutar apariciones de artistas como Bizzle, D- Maub, Milliyon, Mouthpiece, y más, así como la producción realizada por el legendario Mel-Man (Dr. Dre, Eminem , Gucci Mane).

“Ya sea que yo esté predicando, cantando o escribiendo, mi vocación es llegar a las personas que necesitan esperanza y dirección”, dijo Canton Jones acerca de su misión personal.

Lust, Drugs & Gospel, no es más que mi intento de ofrecer esperanza a los que batallan con la lujuria y las drogas”, finaliza Canton Jones.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *