Banda Planetshakers Lanzará CD/DVD Endless Praise, el 11 de Marzo

By | 5 March, 2014

Capturando la energía, el entusiasmo y la alabanza de la Iglesia Planetshakers de Melbourne, una de las iglesias de más rápido crecimiento en Australia, Planetshakers Band está lista para lanzar a nivel mundial a través de Integrity Music su vigésimo sexta grabación en vivo, Endless Praise, el 11 de marzo de 2014. Grabado en el evento anual Awakening de Planetshakers, en Melbourne, el CD/DVD es una alegre colección de canciones que da honra a Aquel que hace posibles todas las cosas.

Como alabanza moderna cultivada localmente y luego catapultada a un escenario internacional, el nuevo álbum de Planetshakers Band es orgánico a su entorno y sin embargo único para la era digital en la que nació. Es el resultado de un equipo de talentosos compositores, músicos y líderes de alabanza audazmente dirigiendo como uno solo. Desde la pista del título de celebración y el video que abre la grabación, a canciones como “Turn It Up” y “Dance”, el álbum da a los oyentes un permiso amplio para dejar sus inhibiciones en la puerta y danzar de gozo ante el Señor.

“Dios nos está utilizando para recordarle a la Iglesia la alegría, la celebración y la pasión que él desea”, dice la líder de alabanza y co-pastora de Planetshakers, Sam Evans. “En un mundo que busca la felicidad en todo tipo de cosas, hay un poder muy grande en nuestra alabanza — poder contra las fuerzas de oscuridad, depresión y pesadez bajo las cuales vive la gente. Queremos irrumpir a través de eso con la alabanza, para que la gente experimente la libertad completa en Cristo”.

Reflejando en parte las enseñanzas del año pasado del pastor principal de la iglesia, Russell Evans, junto con una vibrante y celebrativa comunidad de fe, Endless Praise fue producido por el líder de alabanza de Planetshakers Band, Joth Hunt. El álbum incluye 14 canciones originales que continúan empujando los límites creativos con nuevas melodías que celebran la vida plenamente despertada por la adoración.

“Siempre estamos tratando de escribir desde una nueva perspectiva, para decir algo nuevo”, explica Joth. “Pensamos escribir de acuerdo a la enseñanza del pastor Russell sobre un tema determinado, pero a menudo es sólo en el fluir del Espíritu Santo, que es la mejor manera de hacerlo”. En todo, dice él, el objetivo es apoyar la visión de la iglesia y hacerse eco de cómo Dios se está moviendo entre ellos. “Nuestras canciones tienen que estar llenas de poder y vida”, añade . “La Escritura nos muestra que el reino de Dios está lleno de alegría y de vida, así que eso moldea nuestro enfoque de la música”.

El DVD en vivo que acompaña a Endless Praise fue filmado con la cámara Sony Red HD de ultra-alta definición, para capturar la experiencia Planetshakers visualmente como nunca antes.

Los miembros de la banda Planetshakers, incluidos Sam y Joth, guiarán muchas de estas nuevas canciones, junto con favoritas de alabanza de Planetshakers como “Get Up”, “Healer”, “Beautiful Saviour”, “Nothing Is Impossible” y “The Anthem”, mientras estén en giras. Como una actividad de extensión que recientemente congregó a más de 200.000 en un solo evento en Asia, Planetshakers recorrerá nueve estados de los EE.UU. y viajará a 17 países en 2014, entre ellos la India, Alemania, Polonia, Corea y Malasia.

Planetshakers Band, nominada a los premios GMA Dove, también regresa por segundo año consecutivo a San Diego para un evento Planetshakers Awakening en Cornerstone Church National City Campus los días 7 y 8 de marzo de 2014. Además añaden un segundo evento Awakening en Dallas del 20 al 22 de marzo de 2014 en Calvary Church Irving Campus.

Con el objetivo de ver a cada persona facultada, transformada y equipada para cumplir con su destino dado por Dios, se prevé que miles asistirán a los eventos que contarán con mensajes convincentes de los conferencistas Russell Evans, Sam Evans, Sergio De La Mora, Ben Dailey y más. Las inscripciones para Planetshakers Awakening, el más grande movimiento cristiano de juventud/adultos jóvenes de Australia, ya están disponibles en PlanetshakersAwakening.com.

Para compartir sus experiencias Awakening y lo que está sucediendo con los equipos de alabanza Planetshakers cada semana, Planetshakers ha puesto en marcha un nuevo blog, “The Well”, que busca equipar a los líderes de alabanza en todo el mundo. Un podcast reciente en el blog, que también está disponible en iTunes, es una reflexión sobre un evento Planetshakers Awakening en Kuala Lumpur, Malasia, donde más de 1.000 personas tuvieron que quedar fuera después de que el recinto principal y dos salas adicionales se llenaron a plena capacidad.

Planetshakers Band | Enlace Musical, canciones, musica cristiana

Acerca de Planetshakers Band

Formada originalmente en 1997 para dirigir la alabanza para la primera conferencia Planetshakers Awakening realizada en Australia, Planetshakers Band está apasionada por la unión de generaciones de todo el mundo a través de la adoración. Su objetivo es ver que las personas encuentren a Dios, sean transformadas por Su presencia y facultadas para marcar una diferencia en su mundo.

Aunque giran internacionalmente, el equipo mantiene su base en la Iglesia Planetshakers, una congregación multi-campus de 10.000 miembros en Melbourne que es pastoreada por el matrimonio de Russell y Sam Evans. La Iglesia Planetshakers es una de las iglesias de más rápido crecimiento en Australia y el catalizador de un movimiento mundial.

Información adicional sobre Planetshakers y Planetshakers Band, una iglesia, un movimiento y un talentoso ministerio musical, está disponible en Planetshakers.com, Twitter.com/Planetshakers y Facebook.com/Planetshakers.

Comments

4 thoughts on “Banda Planetshakers Lanzará CD/DVD Endless Praise, el 11 de Marzo

  1. Uriel Còrdova

    He estado esperando este disco como no tienen idea, Endless Praise, Ojalà puedan tenerlo aquì en Warezchristian junto con el dvd, Bendiciones!!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *