Asambleas de Dios con nuevo superintendente

By | 22 January, 2015

  • Reverendo Rafael Arista, es el nuevo titular de las Asambleas de Dios, la congregación evangélica más grande de Nicaragua

El pastor Rafael Arista fue electo el miércoles 21 de enero como el nuevo superintendente de las Asambleas de Dios de Nicaragua, la congregación cristiana evangélica más grande del país.

La elección se llevó a cabo con la presencia del presbiterio general con que cuenta esa organización que cuenta con más de 600 mil fieles en todo el país.

El pastor Arista afirma que como titular de las Asambleas de Dios, se proyectará siempre a través de la promoción de los valores del Evangelio y los valores morales, sin embargo dijo que la acción social será uno de los grandes objetivos.

Las Asambleas de Dios cuentan con medios de comunicación radiales, universidades en casi todo el país y según Arista el proyecto para este año es un canal de televisión.

“Nuestro trabajo pastoral está enfocado en la niñez, en la familia, en los ancianos, para el hombre y la mujer, cada uno con propósitos y proyectos claros para su crecimiento integral; estamos en la educación y la salud. Como Asambleas de Dios trabajamos en todos los niveles, pero sobre todo, en el campo de la fe”, expresó el reverendo con más de 30 años de vida pastoral.

Arista sostiene que, como superintendente de las Asambleas de Dios, uno de sus grandes objetivos es ver a un pueblo unido y organizado hacia el progreso social y espiritual.

“La visión más grande es ver marchar a un pueblo unido y organizado, logrando metas, y sobre todo, la misión que Cristo encomendó ir por todos los rincones y anunciar el Evangelio. Pero a la vez, incidir en la vida social del país porque no todo lo podemos espiritualizar, también tenemos que incidir en la vida social. Por esa razón como Asambleas de Dios estamos incidiendo en la vida social del país”, dijo Arista.

Arista sustituye en el cargo al reverendo Saturnino Cerrato, quien por 20 años, dirigió esa organización evangélica.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *