Ademar Arau – Alas A Mi Corazon (Feat.ELAH) (Single) (Exclusivo WC)

By | 5 March, 2014

Ademar Arau – Alas A Mi Corazon (Feat.ELAH) (Single) (Exclusivo WC)

Descargar Por Tusfiles

Con toda la fuerza musical que caracteriza al joven y polifacético cantante, Ademar Arau presenta su nuevo sencillo promocional “Alas a Mi Corazón“, interpretado a dúo con Gaby Enciso de la agrupación ELAH, una canción fresca y moderna que se convierte en una declaración de amor y libertad.

El nuevo corte de promoción es una carta de victoria y restauración desde una perspectiva real de lo que se vive en las relaciones modernas de la sociedad actual, donde las decepciones amorosas impiden a las personas confiar en el amor. Sin embargo, cuando a pesar del dolor deciden abrir sus puertas a Jesús se dan cuenta que Él puede sanar sus heridas y que su amor, que es puro y verdadero, nunca los abandonará.

Aunque la canción es un decreto de restauración emocional, la inspiración para componer la letra surgió luego de una ruptura amorosa del cantante hace algunos años atrás. “Sufrí mucho y por un momento no vi la salida; pero Dios me resucitó emocionalmente y de una forma poética le puso alas a mi corazón”.

Luego de superar esta difícil pero edificante experiencia, Ademar Arau compuso este tema enérgico con su estilo personal, dando como resultado una canción de rock pop, con el sello particular de retro rock y el aporte profesional de los integrantes de la agrupación contemporánea ELAH.

Los arreglos del sencillo estuvieron a cargo de Ademar, quien en esta ocasión tuvo la oportunidad de trabajar con Charly, guitarrista de ELAH, con quien afirma tuvo “un gran feeling musical”. De la misma manera, “Alas a Mi Corazón” cuenta con la participación de Gaby Enciso, vocalista de ELAH, con quien vivió una gran experiencia.

“Gaby no estaba en los planes originales, pero me invitaron a grabar a su estudio y ahí me di cuenta que era obvio que Dios nos estaba juntando. El tema evolucionó y pedía una voz femenina rockera, así que fue fácil decidir lo mejor. Ella tiene una voz poderosa y captura a la audiencia con el don de Dios en su vida”, agrega Ademar.

Luego del lanzamiento del tema en el mes de febrero, Ademar se prepara para viajar a California en marzo y abril, cuando tiene planeado cantar junto a ELAH en varias presentaciones, donde el público tendrá la oportunidad de escuchar en vivo este dueto que estará incluido en la próxima producción de Ademar Arau.

Mientras sale a la venta este nuevo disco que estará lleno de colaboraciones de grandes músicos, “Alas a Mi Corazón” se puede adquirir a través de iTunes y las demás tiendas digitales.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *