Radio Vida - Online 24 Horas
Hector Rosa
Facebook
WarezChristian
« | »

Curso Práctico de Microsoft Windows 7 y Office 2010 Español

http://3.bp.blogspot.com/_2GzMzzEvC90/S4gANr_We2I/AAAAAAAABW8/a4N6A2Eg2VM/s400/CD.png

http://i48.tinypic.com/11sl2pv.jpg

Desde el 10 de enero, EL PAÍS lanza, en colaboración con Microsoft, lanza un curso interactivo para que los lectores puedan sacar el máximo rendimiento del nuevo sistema operativo Windows 7 y del paquete de programas Office 2010. Son 26 entregas en formato CD, 14 de las cuales están dedicadas a Windows 7 y 12 más se destinan a explicar todos los rincones de la suite ofimática Office 2010.

Este coleccionable se dirige tanto a quien busque conocer las rutinas básicas para las tareas más comunes que pueden hacerse con un ordenador como a quien quiera aprovechar las muchas posibilidades que ofrece un sistema operativo de la envergadura de éste.

Windows 7 resuelve tal cantidad de tareas que muchas veces se desaprovecha porque, simplemente, se ignora lo que permite hacer. El coleccionable las explica paso a paso para que su aprendizaje resulte fácil. Además, el alumno dispondrá de un espacio para realizar prácticas online que se abrirá en una zona de elpais.com dedicada especialmente a este fin. También se abrirá un servicio de consulta sobre dudas técnicas durante la distribución del coleccionable y tres meses más a través del correo dudaswin7@nanforiberica.com.

El día 10 de enero, al adquirir un ejemplar del diario se obtendrá, gratis, el primer CD del coleccionable. Al día siguiente se distribuirá el segundo CD y la caja contenedora, al precio de 0,50 euros. Diariamente, de lunes a viernes, se publicará un nuevo CD, siempre al precio de 0,50 euros, hasta completarse el coleccionable.

Las lecciones empiezan explicando los primeros pasos: cómo instalar el sistema operativo o, en caso de ya tenerlo instalado, los consejos básicos para su configuración y mantenimiento; cómo migrar desde otro sistema operativo, cómo personalizarlo… La gestión de la barra de tareas o el máximo aprovechamiento de programas como Paint son otros de los temas que se tratan en los primeros CD. El cuarto explica la instalación de una red inalámbrica en el hogar. Otros capítulos se dedican a explicar cómo mejorar el rendimiento del ordenador y aprovechar al máximo sus características. El séptimo CD está totalmente dedicado al aprendizaje de todos los recursos para mejorar la seguridad y protección de la máquina, desde prácticas defensivas como limpiar el sistema o emplear cortafuegos, a la realización de copias de seguridad o la activación del control parental para evitar que los niños puedan acceder a contenidos inapropiados.

El coleccionable también incluye explicaciones para la gestión de archivos audiovisuales, la reproducción de música y vídeo y para disfrutar de la oferta de juegos, tanto de aprendizaje como de entretenimiento, que incluye Windows 7.

El CD 11 está dedicado a conocer lo que ofrece el navegador Internet Explorer 8 para un mayor disfrute de la Red. Otro aspecto importante es el conocimiento de las redes sociales, desde Facebook a Tuenti, una de las expresiones más potentes de la capacidad de Internet para crear comunidad.

Los últimos siete capítulos explican cómo mejorar la gestión del correo electrónico y el trabajo con programas como Word, Excel o la creación de presentaciones con PowerPoint. Se trata, en todos los casos, de programas que figuran en la suite Office. El coleccionable se adelanta al lanzamiento comercial este año del Office 2010 y se basa en él a la hora de explicar las rutinas más aconsejables para obtener el máximo rendimiento del mismo.

http://i48.tinypic.com/14o0peg.jpg

http://photoload.ru/data/21/3c/3f/213c3fbe102cbfb158ed68e1ad46ba79_pv.jpg

http://photoload.ru/data/87/20/a5/8720a59242c33206c0c104955356eaf4_pv.jpg

http://photoload.ru/data/01/f6/b8/01f6b8e7b4e803f8d95f00a4be3a7239_pv.jpg

http://i46.tinypic.com/2ed4n69.jpg

http://i50.tinypic.com/2a98fex.jpg

Contenido de los CDs

CD1: Windows 7: Accede a una nueva experiencia digital

CD2: Windows 7 a tu medida: Instalación y configuración

CD3: Mejora tus tareas con Windows 7

CD4: Conéctate en tu hogar con Windows 7

CD5:: Aumenta el rendimiento de tu PC con Windows 7

CD6: Aprovecha todas las características de tu PC

CD7: Protege y mejora tu seguridad con Windows 7

CD8: Usa los programas del Windows Live Essentials

CD9: Diviértete con Windows 7

CD10: Juegos con Windows 7

CD11: El internet Explorer 8: mejora tu acceso a Internet

CD12: Uso de la movilidad para conectarte a tu ordenador

CD13: Conoce las redes sociales y aprovecha al máximo Internet

CD14: Las innovaciones de MS Office 2010

CD15: Word 2010: CD1: Mejora tu productividad con Word 2010

CD16: Word 2010: CD2: Comunica y mejora el impacto de tus documentos

CD17: Word 2010: CD3: Perfecciona tus documentos

CD18: Excel 2010: CD1: Agiliza tus tareas de cálculo

CD19: Excel 2010: CD2: Conéctate y accede a tus hojas de cálculo

CD20: Excel 2010: CD3: Mejora la presentación de datos

CD21: Power Point 2010: CD1: Usa vídeos y efectos fotográficos

CD22: CD2: Aumenta el poder de tus presentaciones

CD23: Outlook 2010: CD1: Aumenta tu capacidad de gestión de mensajes

CD24: Outlook 2010: CD2: Programa, busca, mejora tus tareas y conéctate a las redes sociales

CD25: OneNote 2010: Organiza tus apuntes y notas

CD26: Kit de recursos de Microsoft y prácticas de Windows 7 y Office 2010

Tags:

Deja Tu Comentario